!!!!!Ni el doctor del Villar hace tantas maravillas!!!!
A no ser que este fenómeno del boxeo, remedo de político y aprendíz de padrote, se haya puesto agua de tlacote todas las noches en el rostro. No encuentro respuesta a tan tremendo cambio.
De Verdad que ese diseñador visual, del "PANAL", si se lució. Pues rejueveció a Jorge Kawaghi, quitandole como 25 años de encima.
Este es un error muy común en la comunicación gráfica de los políticos, los retocan tanto con photoshop que quedan muy distintos de como son en la realidad.
Faltaba mas... solo quien no haya visto la televisión, no recordaria que "Kawa", tiene la cara mas arrugada que las nalgas del elefante. y ahora como está dirigiendo sus mensajes al público jóven, quiere hacerse pasar por puberto nice, con ese cutis tan digitalmente terzo.
Becaton....la manga.
Kawaghi Pitt... jajajajaja
Uds.. que opinan.
yo quiero una foto asi (mia) para ponerla en mi blog. jajajaja.... (es ironía ehhh)
Asi quedó despues de muchas fiestas con la niña verde....
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios a este personaje, en verdad cuando lo tienes frente a ti, es otra persona. Sin embargo no es esa una de las funciones Mktg. Político?? engañar y engañar de nueva cuenta a quien les crea. para que el candidote... perdón candidato pueda seguir viviendo de las mieles del poder. para seguir vigentes hay que mantenerse!!! no importa lo que se tenga que hacer, incluso las mariconerías de la que hace gala el personaje. Como culminación del comentario ¿hasta dónde es ético el manejo de la imagen excesivamente retocada o manoseada en Photoshop, para alcanzar uno de los objetivos del cliente...?
Publicar un comentario