Las tiendas de conveniencia extra, siiiii; esas que son competencia de los "OTSO", han cambiado de imagen. Aún no comprendo por qué, pues la anterior era muy buena, llamativa,cálida, se veia agradable.
La primer vez que vi el logo fue en el 2005, en monterrey y me gustó.
Pero, esta nueva propuesta no termina de convencerme. Está forzada, carece de armonía, y personalidad. Parece trabajo de preparatoriano experimentando con powerpoint.
Pero, esta nueva propuesta no termina de convencerme. Está forzada, carece de armonía, y personalidad. Parece trabajo de preparatoriano experimentando con powerpoint.
Dudo mucho, que lo haya diseñado un despacho, o alguna agencia. No tiene el estilo.
Preguntando a algunos conocidos si sabían el por que del cambio tan drástico, me comentaron que grupo modelo, (dueños de la marca), habian vendido todas las tiendas extra, por que no les resultó negocio. y que esta nueva apariencia, es obra y capricho del hijo de unos de los nuevos inversionistas.
Pero bueno, esto no es mas que un chisme barato, pero hasta que no encuentre una teoría más convincente, seguiré creyendo esto.
Mejor les muestro las imagenes, y me dejo de tantos rodeos.
El nuevo logo, (el marco me recuerda a los jugos del valle. y la "x" se ve desproporcionada, la tipografía se ve desequilibrada y regordetamente debil.)
Esta era la imagen anterior.
El logo anterior, tiene mas diseño.
Que opinan???
El logo anterior, tiene mas diseño.
Que opinan???
2 comentarios:
pfffffff!
staba mejor el otro
xd
Que tal amigo ... estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la pobresa visual de la marca EXTRA ... y por lo que se ... si se vendio esta linea de distribucion y tiendas pues ya no pertenece directamente a grupo modelo.
Es mas ... tiene mas vista el logo de los Modeloramas que este intento de logotipo hecho por un niño de primaria !
Publicar un comentario