martes, 30 de abril de 2013

Jumex- smoothie



Ahora que tomar refrescos se ha vuelto tan castigado socialmente por algunos grupos pro salud e instituciones médicas, las empresas buscan nuevos nichos de mercado y diferentes formas de lograr que el consumidor adquiera sus bebidas cargadas o no con azúcar.

Me platicaba una persona que trabaja en la industria de los refrescos, que este cambio de conducta por parte del consumidor si les está pegando un poco (sólo un poco), pero que ellos están preparados para tomar  distintas rutas de acción.

Por ejemplo, si las madres no les quieren dar refrescos a los niños, y estos no quieren tomar agua natural, está la alternativa de poner en la mesa una botella de jugo "sabor citricos", que da la sensación que es mas "saludable".

La verdad, y a opinión personal, sabe muy bueno (sea citrus punch, lalafrut, valle frut, lulú o cualquier otro)... pero sigue cargadisimo de azúcar.

Cambiando un poco de tema;  me ha llamado la atención que Jumex, ha lanzado un nuevo producto
que definen como: " Mezcla de jugos y pulpas de distintas frutas" (tuve la oportunidad de probar  el de fresa-platano y el de mango naranja y piña", y ¡están muy buenos!...

El nombre del producto es : Jumex Smoothie
Su Slogan es: Infinito sabor frutal.
Precio de introducción: 7.50 (hasta el 20 de mayo) probablemente cueste hasta el doble después.
Contenido: 245 ml
Botella: Vidrio.

350 calorias aproximadamente.

Es un producto que sólo lo podrás encontrar en los OXXOS. (Tiene una marca de: exclusivo)

¿Ya lo probaste?

No hay comentarios: