viernes, 26 de abril de 2013

Mercado libre le hace lifting a su logo.


Rebranding: Mercadolibre. 2013

Recientemente he visto el cambio de imagen de mercado libre, quien es considerado uno de los sitios de comercio electrónico más influyentes de América Latina. Personalmente creo que no necesitaban cambiar nada a su logo, pues era lo suficientemente atractivo y con un estilo muy actual. Pero la empresa decidió que era momento de renovarse; y así lo hizo.


Ahora presentará una imagen mas limpia, simplificada; ha modificado el trazo de las manos, el grosor de algunos relieves y quitado algunas variaciones de tonalidad que simulaban un sombreado.
El cambio más drástico  se ha dado en su tipografía. Dejó atrás ese acomodo de letras ligeramente desordenado que sugerían una libertad, diversión y desenfado. Dejando hoy un type casual. Muy parecido a la fuente "Harabara". 

La agencia imaginity (imaginity.com) que  requirió un equipo de trabajo de 5 personas, fué la encargada de este proyecto que duró 6 meses.

¿Que opinas, te gusta el cambio?



No hay comentarios: