miércoles, 15 de mayo de 2013

De A a D en una película. El drama de ser pobre.


Después del rotundo éxito que tuvo "Nosotros los nobles" quedará en el cine mexicano un reto a superar. Desde mi  punto de vista, mas que la película, fué la estrategia de mercadotecnia aplicada. Hasta donde entendí corrió a cargo de Archer Troy.

¿Me pregunto por que no la hizo Comuncaciones Alazraki?.

Pero no es de esa película sobre lo que quiero hablar; si no de otra con una temática muy parecida.

Se llama "From  PRADA to Nada".   Tuve oportunidad de verla en el catalogo de películas que te ponen en la pantallita digital del autobus. Habia varias para escoger, y  no sabía de que trababa pero se me hizo curioso el nombre y pensé que era algo tipo el diablo viste de Prada, aunque en México se llamó diferente. 

Bueno, mientras avanzaba la historia, me recordó mucho a los nobles, e incluso  la actríz Karla Souza (la princesa noble)  aparece en esta cinta, no habla ni interactúa mucho, pero aparece.  Otros actores que reconocí son: Alexis Ayala, Adriana Barraza y Kuno Becker.

Esta película es del  2011 y la verdad no la recuerdo en cartelera, pero bien vale la pena verla.


Sinopsis:

Adaptación latina de "Sense and Sensibility", de Jane Austen; La historia se centra en dos hermanas que no se llevan muy bien, pero por la repentina muerte de su padre tendrán que mudarse a la ciudad de Los Ángeles, para vivir con su tía que apenas conocen, ahí conocerán el amor de una manera muy divertida.

La sinopsis se quedó corta. es mas divertida de lo que dice...

No hay comentarios: