martes, 3 de agosto de 2010

wonderbum

Nalgame Dios!!!!

En que momento de la vida del hombre, se volvió imprescindible tener
un gran trasero "paradito y bultoso". para ser exitoso? quien sabe!!!, pero así te lo hacen creer
los chicos de wonderbum.

wonder queeee???? wooonder, el Pan de los campeones??? wonderwoman la del trajesito pegadito??? wonderland, donde viajó alicia??.

Nooo. Worderbum es una marca de ropa interior dirigida a mujeres y "omvrezzz", perdón HOMBRES. que quieren realzar sus atributos.

Atributos tan importantes como "Las nalgassss", sii seguramente con esas pensamos, o algo así.

En fin. tratando de explicarme por que este mensaje es tan sugerente.

Recordé mis clases de historia, y vagamente me viene un "flashack" donde se nos explicó que la mujer relaciona el tamaño de los glúteos del hombre con su capacidad para la caza.

Es decir, en aquellos tiempos en los que el hombre aún era nómada, tenia que "cazar pá comer", por que su cavernicolita greñuda y cavernicolitos latosos tenían hambre.

Entonces don "caveman" junto con sus cuates, salían de su cueva por algunos días, con la firme consigna de traer una rica pata de mamut.

Por lo tanto tenían que caminar largas distancias, y realizar grandes esfuerzos para conseguir a semejante presa.

Es en la repetición de este acto, que el hombre va "esculpiendo" su trasero y la hembra relaciona a los hombres más "nalgones", con son su habilidad para cazar, para correr y su fuerza.

A través del tiempo, esta información quedó en el subconsciente de las mujeres y ahora es utilizada para explotar productos que ayudan a mejorar (al menos en apariencia), una condición
física.

En conclusión, considero que esta marca será muy bien aceptada por el pink market, y una que otra chamaca despistada que se lo regalará a su novio. Es interesante que sólo haya elegido como canal de venta a liverpool, y la verdad es que estas trusitas no son nada baratas .



1 comentario:

Anónimo dijo...

300 pesos de hecho, cada uno de ellos! Voyyy por uno!