sábado, 30 de marzo de 2013

Toks cambia de imagen




Toks cambia nuevamente su imagen:

En 2010 hicieron un leve lifting a su imagen, pues algunos estudios de mercado que realizaron, arrojaron lo siguiente: ¿si Toks fuera una persona, qué tipo de persona sería?” Y este cliente nos dijo que era un viejo que se quería morir. (Fuente: merca 2.0)

Y así quedó su imagen:

Hoy Toks busca salir del segmento de cadenas restauranteras (tipo vips, california y portón)  para instalarse en el segmento de casual dining. (tipo chillis, deny´s o Shaky´s)

Pero ¿Qué significa CASUAL DINING?

"Al término de casual dining se le define como a el restaurante típicamente familiar, con amplio ambiente de tabernas con decoraciones de toques confortables. Por lo regular tienen una enorme área de bar situada en el centro del establecimiento. Poseen varia pantallas televisivas a a la vista de los comensales y sus mesas y asientos son amplias butacas, los famosos booths. que pueden sentar a varias personas. (Fuente: boletin-turistico.com)


Y es así como queda su imagen en 2013:




-Definitivamente mucho mas simple y limpio. Cambiaron completamente su gama de colores y eliminaron el trazo de ovalo al fondo y el trebol.

¿Que te parece?

En tiempo difíciles, reinventarse o morir.

No hay comentarios: