martes, 7 de agosto de 2012

Estar o no estar, esa es la cuestión.


Hace más de un año aproximadamente que tomé la decisión de dejar de ver mi muro de Facebook,
pues llegó un momento en que me enfadó leer tanta hipocresía, falsos estados de animo, fotos alteradas y hechos aumentados.  En realidad no me perdía de nada importante.

Hoy después de 12 meses (poco +) , ya con la cabeza más fria y tratando de ser lo mas objetivo posible, me doy cuenta que es una herramienta valiosa; al menos se volvió imprescindible en las áreas en las que me desempeño o tengo alguna relación, (educación,diseño,mkt,comunicación).

Hace unos días que regresé como usuario de FB, pero con la idea de ofrecer contenido relevante, interesante o que le pueda ser de utilidad a alguien. Tratando de ser selectivo en las imagenes, links,videos  e información que comparto.

Procuraré ser cuidadoso y no caer en la vorágine de la "morbosa y saturada superficialidad audiovisual", que se vive hoy en las redes sociales.

No se quien fue el creador de esta frase, pero es parcialmente cierta.

"Si no estas en Facebook, no existes"


No hay comentarios: