martes, 18 de mayo de 2010

Ron Antillano






Me pregunto que estaban pensado los creativos de esta campaña.
Desde mi punto de vista. creativa creativa creativa, lo que se dice creativa, no la veo.

La Considero bastante vulgar.

No por que me las de de santo, ni mocho, pero con este tipo de mensajes totalmente
"valemadristas", solo fomentan antivalores en los jóvenes.

Los chavitos desubicados "tantito" quieren para hacer una estupidez que les de fama y aplausos, y encuentran en estos anuncios una forma de identificación personal que en ocasiones sirve de excusa para justificar sus aberrantes actos ante la sociedad.

Incluso, si se observa con atención, el prototipo de jóvenes que se muestra en los diseños, es el típico holgazán desempleado que nada mas está viendo a quien se chinga.

¿Queremos un país lleno de parásitos como estos?

al menos YO NO LO QUIERO!!!

En que estaban pensando los directivos de la marca, cuando les presentaron la propuesta.

No les pasó por la cabezota, que esta campaña (soy antillano y que) en lugar de posicionar positivamente el producto, le daría en"la madre", haciéndolo ver como el "chupe" barato de los "chamacos caguengues descerebrados".

En fin. a ver como les vá.











1 comentario:

Unknown dijo...

me parece muy cierta to opinion de la campaña, desafortunadamente algunos empresas se an apoyada en la falta de valores que hoy en dia se manifiesta en los jovenes, pero la publicidad muchas veces no se distingue por contribuir con la cultura, si no al contrario se sujeta de las manifestaciones contemporaneas de la juventud, por lo tanto este tipo de anuncios reflejan el estado mental del mercado que consume su producto.