lunes, 21 de septiembre de 2009

Vicky Form-princesas 2009













La verdad no se que opinen...
Personalmente creo que es una campaña alejada de lo tradicional y trillado. Pero por otro lado, considero que también es bastante vulgar.
Hay marcas que están retomando los valores familiares y morales que tanta falta le hacen a la sociedad. Dandole a la mujer un papel importante dentro de la formación del nucleo social. y por otro lado , hay marcas que se empeñan en contaminarlas con mensajes llenos de antivalores.
Si bien es cierto, vivimos tiempos de aperturas, mentales , ideológicas, religiosas,sexuales, etc. y la publicidad en ocasiones abusa de esto.
Pero este tipo de campañas, solo contribuyen al deterioro social, contraponiendose con lo que el género femenino ha venido luchando tan ferózmente. ( Que no las vean solo como un objeto sexual).
En resumen, buena fotografía, creatividad en la composición, buen manejo de color, lastima de mensajes.
Solo les faltó de decir que a pocahontas le clavaron mas que una flecha.
Me gustaría que alguien pudiera decirme 3 valores que promueva esta campaña:
saludos.

5 comentarios:

Mizar dijo...

Buena pero vulgar, parece más publicidad para un table que para un producto dirigido hacia las mujeres, y para agregar algo más que utilicen el slogan de “a la sirenita le huele la cola a pescado” o ya hablando de la nueva película de Disney de la Princesa y el Sapo, pueden poner “La princesa ve sapitos”

Baúl del Sol dijo...

Pues desconozco al respecto el segmento dirigido de vicky form, me parecen buenas las imágenes... podría definir dicho segmento como:

1.- Mujeres jóvenes (20 años y más) con alto valor material, pero con cierto aire de infancia, el cual despierta la añoranza de los primeros años... llevado a la cama.

Cero valores morales, cero codígos de ética y profesionales, al diablo, no lo comparto pero una verdad es: ventas son ventas.

Y seguro que hay un segmento bien definido dentro de la sociedad a quién le acomode la campaña.

Anónimo dijo...

hola!! mi opinion es muy diferente a la ke expones en el tema... es cierto ke no promueve valores familiares, y lo demas ke mencionas, y algo ke es importante tomar en cuenta es el producto ke se trata de vender y es ropa interior femenina, ke trae a la mente otros conceptos menos los ke dices. Además, no creo ke promuevan ke la mujer sea vista como un objeto sexual utilizado por el hombre, al contrario de esto, percibo ke es la mujer la ke recibe, experimenta y siente, pues en los mensajes se refieren a las princesas y lo ke estas sintieron, hicieron, etc, y no lo ke los hombres hicieron con ellas. En lo personal la campaña me parece creativa, muy buena y diferente, con frases de doble sentido pero ke no denigran ni nada parecido, sino ke proyecta la posiblidad de experimentar la sensualidad y de explotar la parte sexual de la mujer (en especifico con esta mercancia), como foco central y con temas ke van de menos o a mas, segun la personalidad con la ke la mujer se identifike. Es por ello ke no promueve lo ke mencionas porke ni es su mercado de venta... Espero ke mi punto de vista no te moleste, todos son respetables, saludos!!

Anónimo dijo...

Bueno, aqui hay varios aspectos a comentar. Numero 1) es verdad que es mejor poner unos "buenos" valores de ejemplo a la sociedad, pero tambien es cierto que no solo los medios de comunicacion masivos afectan a la sociedad, sino que los VALORES vienen desde el NUCLEO FAMILIAR. Además hay que tener muy en cuenta que estos wallpaper que hace la compañia de Vicky Form no tanto hace que a la mujer nos vea solo como "un pedazo de carne" es UNO el que le da esa interpretación al comercial. Hay que recordar que tanto como esa empresa como todas las del mundo entero que conocemos, utilizan el sexo como medio de vender rapido y no solo por que quieran creer que esta presente en eso y es un medio facil, sino porque es asi. La sociedad se ha transformado totalmente. En lo personal mucho depende de la ideologia del que ve este tipo de wallpaper (comerciales, etc). Yo tengo un amplio concepto sobre los mensajes subliminales y a mi para nada me ofenden y es que como te dije anteriormente, mucho depende de la persona y la ideologia; la verdad es que en el DF como en otros países siempre o en la mayoria de los casos ese a sido con el lenguaje al que estamos acostumbrados y nos hemos tratado. Pero recordar que solo es una forma de vender, y nosotros mismos somos los que les damos esa interpretacion al mensaje. ¿Porque no pensar que solo es una forma de juego? Y no darle tanta importancia. Despues de todo cuando es la mera hora de tener sexo, relaciones etc, no usa ese tipo de lenguaje? Tan solo no te enfoques en la textura...
Chicles clorex es igual, siempre son comerciales donde salen besandose apasionadamente y desgarradoramente. Las de cervezas y sus mensajes de "el murciealo macho a atrapado a su hembra entre sus alas".

Que mas hay que pensar? Solo sirve para vender, punto.

Anónimo dijo...

Bueno, aqui hay varios aspectos a comentar. Numero 1) es verdad que es mejor poner unos "buenos" valores de ejemplo a la sociedad, pero tambien es cierto que no solo los medios de comunicacion masivos afectan a la sociedad, sino que los VALORES vienen desde el NUCLEO FAMILIAR. Además hay que tener muy en cuenta que estos wallpaper que hace la compañia de Vicky Form no tanto hace que a la mujer nos vea solo como "un pedazo de carne" es UNO el que le da esa interpretación al comercial. Hay que recordar que tanto como esa empresa como todas las del mundo entero que conocemos, utilizan el sexo como medio de vender rapido y no solo por que quieran creer que esta presente en eso y es un medio facil, sino porque es asi. La sociedad se ha transformado totalmente. En lo personal mucho depende de la ideologia del que ve este tipo de wallpaper (comerciales, etc). Yo tengo un amplio concepto sobre los mensajes subliminales y a mi para nada me ofenden y es que como te dije anteriormente, mucho depende de la persona y la ideologia; la verdad es que en el DF como en otros países siempre o en la mayoria de los casos ese a sido con el lenguaje al que estamos acostumbrados y nos hemos tratado. Pero recordar que solo es una forma de vender, y nosotros mismos somos los que les damos esa interpretacion al mensaje. ¿Porque no pensar que solo es una forma de juego? Y no darle tanta importancia. Despues de todo cuando es la mera hora de tener sexo, relaciones etc, no usa ese tipo de lenguaje? Tan solo no te enfoques en la textura...
Chicles clorex es igual, siempre son comerciales donde salen besandose apasionadamente y desgarradoramente. Las de cervezas y sus mensajes de "el murciealo macho a atrapado a su hembra entre sus alas".

Que mas hay que pensar? Solo sirve para vender, punto.