martes, 25 de agosto de 2009

Tenlo en mente.com

Después de recuperarme del trauma y la depresión que me provocó ese maldito cabrón que me robó mi lap y mi cámara, (al cual por cierto ,pronto le van a cortar la cabeza y lo quemarán, gracias a los 20,000 rezos de los 100,000 demonios que invoqué). ¡Porfín tengo animos de escribir algo!.



Recientemente he observado por la calle, que hay una nueva campaña preventiva que utiliza medallones, y publicidad movil.

Solo se ve un cerebro amarillo sobre un fondo verde degradado y muestra la siguiente dirección:

tenloenmente.com.

Mmm. tengo el presentimiento que se trata de nutrioli. atacando con una nueva campaña.
Hay similitud en la gama de colores, y el destello amarillo que se utiliza de back.

En fin...
a ver que sale.
Nota: El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso esencial del tipo omega-3. Químicamente es, como todos los ácidos grasos, un ácido carboxílico. DHA es una abreviatura que proviene de su nombre en inglés (docosa-hexaenoic-acid). Es un ácido graso vital para el desarrollo y mantenimiento óptimo de la salud. Se encuentra en el aceite de los peces, aunque también se comercializa el aceite de algas unicelulares como la Crypthecodinium cohnii.[2] Científicos de la Universidad de California han encontrado que el consumo de este ácido detiene el deterioro que causa el Alzheimer.[3] (wikipedia)




1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo sabía lo sabía!!!!! pensé que era la etapa preventiva de una campaña política de algún wey que quería ser innovador, pero sinceramente es a los primeros que les hace falta que sus "dendritas" les funcionen...

Me dedico al análisis político y aún cuando en la política se ve de todo, no podía pensar que esta campaña se tratara de algún político... analicé solo uno de los espectaculares que hay en mi ciudad y justo detrás de este del cerebro a unos cuantos metros y casi paralelo aparece el de un producto de aceites (el que tu bien mencionas) mis dudas se despejaron---

Si no estoy tan wey, igual... ahhh! no soy político.