domingo, 31 de mayo de 2009

Es mucho pedir....

Es mucho pedir...

Cada vez que veo estos spots, me da una risa...
¿que hace una mocosa desangelada hablando de temas que apenas alcanza a comprender?.

Esto no es mas que una muestra desesperada, de que el PRD, ha perdido credibilidad, y necesita reposicionarse. Pero con esta idea tan.... tan....... no se ni como llamarla. Tan fuera de lugar. Absurda.... que hace una niña de 8 años.... "platicando", con el presidente de un partido, tan polarizado?. pero bueno. en fin.... capricho de creativos tal vez.

A lo que voy. ...Considero que todos estos spots, que ha sacado ultimamente el partido del sol eclipsado, no tienen fundamento, son los mismos "choros de toooda la vida" en donde el unico que se ve beneficiado, al menos en el corto plazo, es su pseudo lider: Jesus Ortega, quien aprovecha esta oportunidad mediatica, como un trampolin visual, para posicionar su imagen.

Quién aparte de los fanaticos perderistas de hueso colorado conocía a jesus ortega, o chucho, como le dicen sus disque seguidores. (jajajaja y todavia entre las tribus internas se llaman, los chuchos, los amalios, los lopezobradoristas, etc). vayanse al demonio. y ponganse a trabajar.

Haganme el fabron cabor.... dejen de decir tanta estupidez en la tele. que con ese dinero que invierten en medios, se podrían reparar varias escuelas.

No tengo afiliación partidista, pero desde mi punto de vista. Los spots que tienen mas trabajo creativo, y dirección. son los del PAN, seguidos de los del PRI. El verde creo que está exagerando mucho con esos dramas baratos de las medicinas y los vales para estudiar computación. Ay siii, que nos los pague el gobierno. esa no es la solución.



Saludos. es momento de criticar constructivamente... si seguimos pasivos nos va a llevar la fregada. y a los gobernantes hay que exigirles que desquiten con trabajo, hasta el ultimo peso que cobran. Que no se les olvide que son servidores públicos. SERVIDORES. NO AMOS Y SEÑORES.

No hay comentarios: